SOMOS CATALIZADORES DE LAS RESPUESTAS UNIVERSALES

Hace algunos años en un poblado de los Estados Unidos se escapó un asesino en serie. Las autoridades responsables avisaron a la población y los previnieron, les aconsejaron cerrar las puertas con llave, asegurar las ventanas, no abandonar los hogares por la noche y no abrir la puerta a desconocidos.

Esa noche caía un aguacero torrencial, una apacible anciana dormía en su mecedora completamente ajena a la situación de angustia que se comenzaba a propagar en el poblado. Cuando despertó de su sueño se encontró con el asesino en serie armado con un garrote, empapado frente a ella.

La anciana, con absoluta serenidad le dijo: -hijo, estás empapado, debes de tener frío, acércate al fuego para que te seques y entres en calor. El asesino, completamente sorprendido, soltó el garrote y se acercó al fuego. Entonces la anciana continuó: - hijo, debes de tener hambre, ¿por qué no vas a la cocina y tomas algo de alimento? El asesino fue a la cocina y comió. Entonces tomó el garrote y salió de la casa de la anciana.

En medio de la tormenta el asesino entró a una casa contigua en donde vivía una familia. Mientras todos gritaban presas del terror el asesino utilizó su garrote en todos ellos.

Recuerda: somos el catalizador de las respuestas universales en nuestras vidas.

Sri Bhagavan

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
LEVY INTEGRA © 2012 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes