Inicio de ciclo escolar 2019-2020

Este año nuestro país enfrenta una serie de retos importantes. Nuestra institución no es ajena a los cambios que como sociedad enfrentamos y que seguramente, para bien o para mal nos afectarán.

Estamos inmersos en nuestra realidad como país y la intención de este blog, es generar una actitud de compromiso participativo para que los cambios sean lo más positivos posible. Desde este ciberespacio este ciclo escolar, vamos a generar un espacio de construcción de conciencia y de bien estar para todo aquel que lo quiera consultar.

Estamos convencidos que la mejora es responsabilidad de todos los que formamos nuestra comunidad, nosotros pondremos con muchísimo cariño nuestro granito de arena a través de nuestras publicaciones quincenales.

Esperamos que esta página ayude a construir una sociedad mejor, y también queremos decirte que requerimos de tu ayuda. Coméntanos que temas te son importantes para ser abordados en este foro y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para que sean tocados de la manera más completa y profesional posible.

En espera de nuestro inicio de cursos, por el momento, no nos queda más que darte la más cordial bienvenida y desearte que las lecciones que este ciclo escolar tiene deparadas para ti te sean fáciles de integrar y de aprender.

Un abrazo caluroso de los que integramos este espacio.

Miss Chivis, Miss Pily, Faritd.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
LEVY INTEGRA © 2012 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes